‘Maquila y Moda’ abrió sus pasarelas con Mario Hernández Agenda

title
Brillo, múltiples estampados y diversidad de color marcan ‘Living Barcelona’, la colección otoño - invierno de ‘ El Artesano del Cuero’: Mario Hernández, que presentó el centro comercial La Estación, el martes en la noche.

Accesorios de lujo para hombres y mujeres que además de calidad buscan funcionalidad y comodidad se vieron en escena, desfilados por un staff de modelos tolimenses, acompañado con la presentación de Íngrid Lobo y Andrés Hernández, como vocero oficial de la marca.

Una propuesta elaborada en cueros italianos, que resume la travesía de su mentor por Barcelona, una ciudad cosmopolita y tecnológica que le ofreció un ambiente inspirador y creativo, dejó a los espectadores encantados.

En la variedad en diseños de bolsos, carteras, billeteras, cosmetiqueras y maletas de viaje, también estuvo presente la consigna de la versatilidad y el gusto por el arte, a través de piezas que pueden ser lucidas para distintas ocasiones, pensadas para individuos que le huyen a sentirse acartonados.

Prendas inferiores y trajes completos elaborados en cuero y sedas, fueron la combinación perfecta, para hacer de cada pieza un infaltable de temporada.

PASARELAS

Exteriores:

12 m. Artesanos.

3 p.m. Juegos nacionales.

En la gran carpa:

4:30 p.m. Uniforme.

6:00 p.m. Monarca.

7:30 p.m. Croquis con su colección ‘Arolris’.

Ricardo Piñeres, presentará la colección ‘Crucero’.

8:30 p.m. Almacenes Flamingo .

CONFERENCIAS

En el Auditorio del conocimiento Sena. Lugar: CCI.

8:30 a.m.: Diseño y desarrollo de producto rápido, eficaz y rentable, con Arturo Tejada.

10 a.m.: La gran industria creativa, por Carolina Agudelo.

2 p.m. La mirada digital de la moda, a cargo de Vanessa Rosales.

3 p.m. Panel ¿Cómo desarrollar modelos de negocio competitivos desde el diseño?, con los diseñadores Ricardo Piñeres, Carlos Valenzuela y Adriana Santacruz.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios