Manizalita, nuevo talento de la moda colombiana

FOTOS JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
rendas versátiles que con solo un suave jalón pueden pasar de ser una chaqueta a un chaleco, o con bolsillos con capacidad para guardar agendas, así como vestidos vaporosos y sofisticados se vieron ayer, en la pasarela Nuevos Talentos de la Moda Colombiana.

En síntesis las cinco promesas del diseño mostraron unas propuestas bastante innovadoras y a la vez ponibles.

Pero como el concurso solo permitía tres ganadores estos fueron los afortunados: Eduardo Vallejo, primer lugar lo que le da derecho a asistir a la Feria de la moda de Buenos Aires; Alexandra Trujillo y Jairo Ernesto Quiceno, segundo y tercer lugar, respectivamente, y sus pares María Alejandra Bucheli y Juan Pablo Garzón, recibieron exaltación.

El manizalita Eduardo Vallejo, quien en 2013 se retiró del concurso tras el fallecimiento de su padre se convirtió en el nuevo talento de la moda colombiana, gracias a su propuesta ‘Bajo tu cielo’, inspirada en la Feria de Manizales.

A través de femeninos atuendos logró mostrar la belleza de la ciudad desde su arquitectura, la fauna, sus artesanías y sus colores, pensados para una mujer sexy, arriesgada y vanguardista.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios