Chencho Piñeres revivió la magia de los años 60

El negro sigue siendo la marca personal de Ricardo Piñeres y lo demostró en su desfile en Ibagué, en el que dejó al público extasiado.

La sofisticación y la sensualidad que le inyecta Ricardo Piñeres a cada una de sus creaciones fascinó en el segundo día de Ibagué, Maquila y Moda, feria que cerró anoche, con las pasarelas de Adriana Santacruz y la marca Bronzini.

El cartagenero conocido mundialmente como Chencho Piñeres le apostó a una colección crucero en una paleta de color cerrada, en la que solo tuvieron cabida tres colores: el marfil, el petróleo, y su adorado negro.

Una diversidad de accesorios y cortes, marcaron su propuesta, en la que siempre respetó el color, y su deseo de mostrar piel.

Si bien fue un desfile corto, su pasarela patrocinada por Comfenalco Tolima permitió a los espectadores conocer y entender que hace especial los diseños de Piñeres, y el por qué han cautivado hasta a exigentes celebridades como Naomi Campbell.

Haciendo una lectura a lo que se vio en escena se puede definir esta colección como una inspiración en los años 60, pensada para mujeres de espíritu libre, que va desde vestidos andróginos muy cortos y de siluetas sueltas, hasta las atractivas botas altas a la pantorrilla.

También hubo siluetas ajustadas al cuerpo, que resaltaban la figura femenina.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios