¡Vamos a la playa!

FOTOS HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Prendas con colores fuertes y ácidos, con la relevante presencia de índigo, tejido plano y jersey, marcaron la propuesta infantil de ayer en la gran carpa de Ibagué, Maquila y Moda. La inspiración en el trópico corrió por cuenta de Tomaticos.

CAMILO YEPES

Entre el colorido de castillos y palmeras, con la complicidad de la música tropical como fondo, se desenvolvió ayer una de las propuestas infantiles de Ibagué, Maquila y Moda: la de las vacaciones, presentada por la marca Tomaticos.

Fueron 35 chiquillos de los dos a 12 años, quienes despertaron la emoción del público asistente a la gran carpa, con una colección cargada de colores ácidos y fuertes en cuanto al verano, y tonos más contrastantes para otoño - invierno.

El ibaguereño Freddy Gómez fue el encargado de diseñar estos vestidos, en los que impregnó ese resumen de todo lo que caracteriza la playa, en medio de un realce caracterizado por accesorios como palas, flotadores, viseras y arena.

“Queremos que el niño que ya puede tomar sus propias decisiones se sienta influenciado por la marca, que lo atraigan no solo los colores vivos, la prenda y su calidad, sino también sus gráficos y estampados, ya sean estos durante la confección o sobre la prenda”, comenta Gómez.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios