‘El cacique’ James está enfermo

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El heredero de varios molinos de arroz en la tierra del Bunde se debate entre la vida y la muerte. Habitantes de esta localidad lo daban por muerto, pero su familia desmintió el fatal rumor.

James Tovar, el llamado ‘el cacique’ de Espinal está en cuidados intensivos en una clínica de Barranquilla.

Sus quebrantos de salud,  según sus familiares se presentaron luego de haberse comido una espina de pescado y no haberle puesto cuidado, lo que conllevó a una extracción de urgencia, que evidenció una masa en su cuerpo la cual en este momento es analizada.

Así las cosas Tovar, el espinaluno que se hizo famoso hace un año por arrojar desde el quinto piso de un edificio millones de pesos en Santa Marta, hoy quiere que Dios le regale otra oportunidad.

Su salud es tan delicada que familia y amigos han ofrecido varias misas en distintas parroquias de Espinal para rogar por su vida.Pedro Tovar, su hermano mayor, expresó a EL NUEVO DÍA que están tan preocupados  que lo mandaron a la ‘Puerta de Oro de Colombia’ “porque allá están los mejores especialistas y a la vez su hermana Amparo, quien reside allí desde hace varios años fue prácticamente quien lo convenció de que buscara ayuda, debido a que James estaba reacio a dejarse revisar de los galenos”.

Sus seguidores y amigos están preocupados porque este hombre, quien era admirador acérrimo de Diomedes Díaz no presenta mejoría, tanto así que temen su partida y que deje de alegrar sus vidas con parrandas vallenatas y los jolgorios a los que los tenía acostumbrados en varias regiones del país, como la protagonizada el día en que hizo llover plata en las playas de El Rodadero.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios