Laura Quiñones cautivó la ‘Ingenuidad’ de Maluma

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ibagué tiene su cuota infantil en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Con 15 años de edad, Laura Vanessa Quiñones Celis  ya logra conquistar el corazón de los colombianos. Con su voz cautivó a los tres jurados de La Voz Kids y especialmente a Maluma, pues la pequeña ya hace parte de su equipo.

Esta carrera por ganar el reality inició el 25 de julio más o menos a eso de las 9 de la noche cuando envió su presentación al Canal Caracol.

“Unas semanas después me llamaron y me dijeron que había sido seleccionada entre un grupo de 17 mil personas y que tenía que viajar a Bogotá para presentar otras de las audiciones, que era un filtro antes de las audiciones a ciegas”, dijo Quiñones.

Antes de las audiciones a ciegas tuvo que pasar tres filtros y finalmente interpretar Ingenuidad de Maía para luego ser seleccionada y pasar a la siguiente ronda.

“Cuando hice la audición sentí demasiados nervios, emoción, felicidad es una sensación indescriptible. Se siente una satisfacción haber pasado, felicidad enorme de poder conocer a estas eminencias musicales y estar en el grupo de Maluma es un privilegio.”, explicó

"La vena musical nace más o menos cuando yo tenía tres años, recuerdo que llegábamos del jardín y mi papá nos ponía a ver un programa que se llamaba ‘El Conciertazo’ y ahí fue cuando me enamoré del Violín y a los 9 años  empecé a tocarlo", Laura Vaneesa Quiñones Celis de 15 años.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios