Batallas de danza urbana en el Sofa 2014

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
El VI Salón del Ocio y la Fantasía Sofa 2014, se instaló en Corferias e irá hasta el 19 de octubre.

Esta nueva versión trae a sus visitantes el primer festival Knockout en Colombia, un evento de expresiones urbanas que reúne en un solo lugar a aficionados y profesionales nacionales e internacionales de la danza urbana, el free style, el beat box y la música electrónica.

Este campeonato de expresiones urbanas reúne a más de 600 concursantes colombianos quienes están haciendo parte de esta primera versión del Knockout en el país.

El evento contará con Dj Rowdy, quien es reconocido en este género por participar en eventos distritales como Hip Hop al Parque, Revolución sin Muertos, Red Bull y Batalla de Los Gallos.

Rowdy, quien ha sido colaborador de artistas del Hip Hop colombiano, es el DJ oficial encargado de mover al público asistente durante los cuatro días de feria con lo mejor de sus mezclas.

Los asistentes pueden encontrar actividades como:

Hip Hop International: es uno de los más reconocidos acontecimientos de danza urbana internacional donde se seleccionan los mejores bailarines para representar a nuestro país en el mundial de Estados Unidos.

Eat Box Master: duelo de improvisación de Beat box, en donde artistas vocales se enfrentarán en una batalla de talento que definirá el ganador que encabece su categoría.

Free Style Punch: pondrá a prueba las habilidades de los Mcs para improvisar sobre temas aleatorios.

Dj Suprem: demostrarán sus habilidades al mezclar en vivo en respuesta a su contrincante en los géneros de música electrónica y urbana.

Credito
COLPRENSA

Comentarios