Ex de ‘Jabón’, conquistará la tv gringa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘La bella y el narco’, tendrá serie grabada en Miami, México y Perú. La filmación empieza en febrero de 2015.

La historia de amor y dolor de Yovanna Guzmán con el narcotraficante Wilber Varela, más conocido como alias ‘Jabón’ llegará a la televisión norteamericana, a mediados de 2015.

La exreina saldañuna llegó a un acuerdo con una reconocida productora en Miami, para adaptar su exitoso libro ‘La bella y el narco’, primero a serie de televisión y luego a película, indicó a EL NUEVO DÍA.

Esta oferta se dio tras tocar puertas por dos años en el exterior. “Llevé mi libro hasta España y  China y por fin se interesaron en él”, refirió al mencionar que en Colombia, Caracol estuvo interesado en producir su historia, pero “prácticamente gratis”.

El interés de Yovanna es que su ‘Corín Tellado’ se respete, de ahí que estará en todo el proceso de producción. 

“La trama no es de narcotráfico, de cómo son las rutas, de cuánta gente mataron, sino de una joven estudiante que se vio envuelta en ese mundo, en el que tuvo amor, dolor y encierro”, indicó al advertir que es lo que saldrá en pantalla.

“Yo no quiero que pase como con otras adaptaciones, busco que la mía sea la verdadera”, dijo al recordar que de esta relación solo le quedaron señalamientos y críticas de una sociedad de doble moral, en la que aún hoy no la llaman Yovanna, sino ‘la mujer de Varela’.

Emporium Entertainment, la firma que adaptará su libro, hasta le ofreció hacer parte del elenco; claro está no como protagonista, pues para este rol quieren actores de trayectoria, tanto así que se rumora que en precasting han estado Sofía Vergara, Kate del Castillo y Bárbara Mori.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios