Pekín encantará a Ibagué con su acrobacia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La tradición circense china es una de las más respetadas del mundo, y los suscriptores de EL NUEVO DÍA son los invitados de honor a conocerla. Habrá descuento del 40 % para el debut.

La Capital Musical se viste de acrobacia, fantasía y color con el Circo Chino de Pekín. Su debut será este viernes, a las 7:30 de la tarde, en la avenida Guabinal con calle 64.

Este espectáculo, es la primera vez que pisará tierra pijao, y trae consigo una selecta nómina artística, colmada de variadas rutinas, en las que el color, la sincronía, la precisión y la plasticidad sobrepasan los límites.

Pensando en sus fieles lectores, EL NUEVO DÍA trae un descuento del 40 por ciento en la boletería para el debut, que se puede adquirir en nuestras instalaciones (carrera Sexta número 12 -09) entre hoy y el viernes, en horario de oficina.

De acuerdo con los empresarios que hacen posible la llegada de este circo, el público se sorprenderá con las muestras a cargo de gimnastas ganadores de medallas de oro en diversos torneos orbitales.

Es así, que entre los atractivos está el número clásico de los leones danzantes, una de las más reconocidas en el mundo, en la cual durante su ejecución los artistas simulan todos los movimientos de este felino.

Integrando el riesgo y el deporte están las acrobacias sobre las perchas imperiales, en las que arriesgados gimnastas trepan en las perchas y actúan sobre ellas, cambiando de posición con una gran velocidad.

Para el deleite también está el juego de diábolos, un acto que posee un estilo singular, exclusivo y tradicional, con continua superación de la técnica y de los ejecutantes, que encanta y sorprende con su ritmo musical.

El Circo Chino de Pekín también trae una prueba del manejo de la concentración, agilidad y belleza: el juego de los platos giratorios, que muestra la sincronización de un ramillete de platos que giran sobre cañas delgadas a gran velocidad, mientras un grupo de mujeres ejecuta paradas de manos, equilibrio sobre un pedestal y saltos de extrema dificultad, sin que sus platos dejen de moverse.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios