Desierta convocatoria para la imagen del 43° Festival

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Luego de un año de relativa calma, en el que ya se había contado con imagen propuesta por un joven diseñador gráfico de la Capital Musical, para este año no se pudo escoger una imagen que cumpliera los requisitos.

Fue declarada desierta la convocatoria para la imagen oficial del 43º Festival Folclórico Colombiano, que se celebrará en 2015.

La decisión fue tomada ayer por el jurado calificador, cuyos integrantes revisaron las propuestas que llegaron a participar de la búsqueda.

En total se recibió 28 trabajos, pero tres quedaron fuera por no cumplir los requisitos; por ende, los demás 25 fueron analizados por el jurado, que al finalizar, por decisión unánime decidió declarar nula la convocatoria.

Sin requisitos

Lo anterior, así como ha ocurrido en anteriores ediciones, debido a que las propuestas presentadas carecían de la calidad necesaria en diseño, temática, originalidad e investigación.

“En tal sentido la Corporación Festival Folclórico Colombiano espera en los próximas semanas hacerse cargo de la elaboración del afiche para nuestra versión de 2015, con tal de que antes de finalizar el año ya se tenga”, informa la entidad.

Para la convocatoria, el jurado estuvo conformado por Márgareth Bonilla, directora del Museo de Arte del Tolima (MAT); Eduardo Torres Gómez, asistente artístico de la Secretaria de Cultura y Turismo, y Benhur Sánchez Suárez, presidente del Consejo Directivo del MAT.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios