Ibaguereña con el ‘corazón de Colombia’

Valentina Barrero Morales, una joven de 16 años, se alzó con el título de reina nacional del Corazón de Colombia.

La estudiante de grado undécimo en el colegio Gimnasio La Merced es ibaguereña, pero representó a Honda en el certamen celebrado en La Dorada, Caldas, entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre.

Esta es la segunda vez que una pupila de Henry Leyton se queda con la corona, luego de la exseñorita Ibagué, Vanessa Murillo.

Aunque en un principio la designación de Valentina en representación de la ‘Ciudad de los puentes’ generó ampolla entre algunos habitantes, ahora solo el júbilo embarga los corazones.

Satisfecha con su desempeñó, la beldad aseguró que entre los factores determinantes que la llevaron a destacarse entre las 10 candidatas están su simpatía, carisma y preparación.

Ostentar el título, cuenta, no fue sencillo, ya que debió sortear varios obstáculos que se le cruzaron en el camino, como un intento de sabotaje, por lo que se retrasó su entrevista con el jurado.

“Empezaron a decir que yo tenía más años de los que había indicado en la inscripción, por lo que tuve que solicitar me enviaran la documentación correspondiente”, dijo señalando que su confianza en Dios y en sí misma jamás se afectaron.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios