'La Gorda Fabiola' sonríe después de su operación

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Luego de un comienzo de semana lleno de incertidumbre para familiares y amigos de 'La Gorda Fabiola' hay muestras de notoria mejoría en la salud de la reconocida humorista.

A Fabiola Posada le hicieron una cirugía de corazón abierto el fin de semana, luego de sufrir un infarto. La recuperación fue seguida en redes sociales, gracias a los mensajes que escribió su esposo Nelson Polanía, el también humorista, conocido como Polilla. 

"Mi linda @lagordafabiola está evolucionando, ya me pidió que le llevara maquillaje, peine y loción a la UCI porque qué pena con los médicos", escribió el humorista en su cuenta de Twitter. 

Luego comenzó a compartir simpáticas fotografías en su cuenta de Twitter no sin antes agradecer a todo Colombia el cariño manifestado en las redes. 

Por su parte, La Gorda Fabiola escribió en su cuenta de Twitter "Familia los he extrañado. Gracias por estar pendientes de mi. Me toca coger el celu a escondidas. Los amo". Luego declaró su amor a Polilla: "Ahora tengo un corazón con mas capacidad para amar a @polillafeliz". 

Según su esposo la evolución ha sido positiva y va por buen camino. La Gorda Fabiola sigue internada en la Clínica Colombia en Bogotá. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios