Tolimenses, a apoyar a la Señorita Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un voto virtual diario puede ubicar a la sobrina del alcalde Luis H. Rodríguez más cerca al título de Reina Nacional de la Belleza.

¡Sea el ciberjurado! Ahora por Internet los colombianos pueden votar para escoger a la Señorita Colombia, pues sus votos serán sumados a los del jurado.

Los tolimenses están llamados a apoyar a su representante, María Paula Melo Rodríguez, quien por su clase, simpatía, dulce rostro y armoniosa figura ha empezado a destacarse dentro del ramillete real.

La mecánica es simple, basta con ingresar a www.srtacolombia.org, donde encontrará la galería de todas las candidatas, de la cual debe dar clic en la foto de la Señorita Tolima para ver su perfil (fotos, redes sociales e información personal).

Surtido este paso podrá empezar a votar una vez al día, en tres categorías habilitadas (mejor cuerpo, cara y actitud) hasta el 17 de noviembre a las 5 de la tarde. 

Ese mismo día se activan las categorías mejor traje de gala, baño y respuesta, es decir, en la velada de elección y coronación,  también hay la posibilidad de votar.

Los puntajes de la primera fase equivalen al 70 por ciento de la calificación total; la segunda al 30 por ciento.

Por qué decirle sí a nuestra representante

María Paula Melo Rodríguez  es una joven lista, y con la ilusión de darle la segunda corona a su Departamento, la cual le ha sido ajena desde 1965, con Edna Margarita Rudd Lucena.

Desde que asumió el reto de representar al Tolima en el Reinado Nacional de la Belleza se sometió a una rigurosa preparación física e intelectual, que le permite hoy generar múltiples opiniones.

Tiene como as bajo la manga, el ajuar diseñado por Alfredo Barraza, del que no ha querido dar ningún detalle para conservar la sorpresa.

Desde que llegó a La Heroica ha sido captada por la prensa especializada, a la vez que el público le ha hecho sentir su favoritismo.

Dentro del grupo, su rostro, junto con el de las soberanas de Santander, Sucre, Córdoba y Bogotá, es de los más bellos.

A esto hay que sumarle que las polémicas mediáticas generadas por su parentesco con el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez y por decir que al personaje de la historia al que le daría una segunda oportunidad sería a Hitler, le han dado popularidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios