Celebración del cumpleaños 123 de la Policía se sintió en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ofrenda floral, misa en acción de gracias y ceremonia de aniversario organizaron en Ibagué la Policía Metropolitana y el Comando del Departamento, para celebrar el centésimo vigésimo tercer aniversario de creación de la Policía Nacional.

Entre los actos más significativos estuvo la eucaristía oficiada en la Catedral, por el obispo auxiliar de Ibagué, Orlando Roa, y la exaltación del alto mando policial a dos ibaguereños, el alcalde Luis H. Rodríguez y al personero Isaac Vargas Morales, a quienes les fue impuesta la medalla al ‘Mérito Ciudadano’.

Las distinciones fueron otorgadas en la ceremonia de aniversario, desarrollada en el colegio Nuestra Señora de Fátima, en la cual a su vez el mandatario local impuso la medalla ‘Ciudad Combeima’ a policías de diferentes rangos que se destacan en la institución.

“Las intensas jornadas de trabajo que ustedes cumplen, en algunas ocasiones bajo el sol o la lluvia, representa el esfuerzo y compromiso con la institución y los ciudadanos. Gracias por contribuir con la integridad y seguridad de Ibagué”, expresó Luis H.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios