¿Tolima será la ganadora del concurso Nacional de Belleza?

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
María Paula Melo Rodríguez, la sobrina del Alcalde de Ibagué es una candidata que está pisando fuerte, afirman expertos reinólogos.

Desde que se empiezan a revelar cuáles son las candidatas que participarán en el Concurso Nacional de Belleza, el ojo crítico de los expertos se agudiza para encontrar las fortalezas y debilidades de las participantes, y tener algo que decir de cada una de ellas.

Hay unas que suman puntos por su belleza, cuerpo y carisma, otras que "solo van de paseo" porque no cumplen con las expectativas de una reina y no podrán aspirar a ganar la corona. Mientras que otras, que aunque no son tan nombradas, a última hora llegan mostrando sus fortalezas y sorprendiendo al público. 

Para conocer cómo están las candidatas de belleza este año, el experto en reinas Jorge Wilson Rodríguez habla sobre las mejores, las peores, los infaltables 'palos' y el resto de las candidatas. 

Las favoritas 

Valle: Como todos los años viene más preparada que un "kumis", por eso es el departamento que más coronas tiene. Nathaly Rojas, tiene derrier y es inteligente, conjunto perfecto para llevarse la corona. 

Tolima: María Paula Melo es una niña que está pisando fuerte. 

Sucre: Ariadna María Gutiérrez es una candidata con un cuerpo fenomenal, muy trabajado y se preparó para estar entre las favoritas este año. Además tiene porte, un cabello lindo y se ha cuidado para ser reina. 

Santander: Lina María Ardila, tiene un cuerpo tonificado, es bonita, aunque un poquito 'pasadita' de busto, pero es una de las opcionadas para ser reina. 

Cauca: Jessica Paola Castañeda tiene porte, elegancia, es linda y con buen cuerpo. 

Caquetá: Jennifer Triviño es linda y con derrier. Se caracteriza por cuerpo, cabello y sonrisa bonita, un conjunto que la hace ver armoniosa. 

Meta: Daniela Castañeda ha causado impacto por su elegancia y su cuerpo. 

Atlántico: Mayra Alejandra De León tiene uno de los rostros más bellos, y aunque es bajita no pasa desapercibida. 

Chocó: Iliam Fariza Zapata tiene la mejor piel del concurso. Además una belleza entre mulata y latina que la hacen llamativa, pero es muy bajita. 

Bogotá: Viviana Dávila es una candidata de porte, elegancia y es alta, pero su rostro y su cuerpo no hacen conjunto armonioso. 

Las menos apetecidas 

San Andrés: Annie Zulleine Jay podría ser el lunar del concurso. 

Risaralda: No hay mucho que hablar de Manuela Velasco. Ella tiene un cuerpo común y corriente. 

Norte de Santander: Natalia Guzmán pasa desapercibida porque es muy delgada y más que una reina, tiene cuerpo de modelo. 

Magdalena: Yesica Morén no sabe manejar su sonrisa. Es una niña con poca elegancia. 

Guajira: Aunque tiene un cuerpo tonificado, María Fernanda Daza es de muy baja estatura. 

Arauca: De linda, solo tiene el nombre. Tiene un problema en el abdomen que hizo que saliera con traje en una pieza, y se ve gordita. 

Cesar: No hay nada que hablar de María Paulina Nuñéz. 

Cartagena: Gabriela Puente no tiene mucho porte para ser reina. No es una de las fuertes del concurso, por ser una niña escogida entre el pueblo. 

Antioquia: Natalia Ochoa tiene un cuerpo muy normal que no hace conjunto con sus rodillas. Es muy bajita, no tiene derrier y su cara tampoco le ayuda porque es ovalada. 

Córdoba: María Eugenia Baglio pasa desapercibida entre las candidatas, porque no está preparada. 

'Los palos' 

Quindío: Daniela Andrea Gutiérrez puede ser la sorpresa del concurso. Tiene una piel linda, tonificada, porte y es sencilla. 

Huila: Aunque es la más 'trosudita del concurso, el preparador es muy bueno y puede estar entre los palos. Tiene las piernas muy cortas y no le da porte ni elegancia. 

Las otras 

Cundinamarca: En el rostro de Marybel Mendoza hay algo que no le ayuda y tiene porte de modelo, pero no de reina. 

Bolívar: Alejandra Camacho es una candidata que no pasa desapercibida, pero que tampoco llama la atención. 

Bucaramanga: Juliana Arguello tiene una cadera desproporcionada con su cuerpo, aunque es muy lindo. 

Boyacá: Laura Orejuela, es la niña que mejor abdomen tiene y un cuerpo tonificado, pero no es el rostro para ese cuerpo. 

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios