¿Cómo le irá hoy a María Paula Melo?

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La candidata del Tolima ha dejado buena impresión, pero otras gustan más.

Todavía no está seguro que la balanza se incline 100 por ciento a favor de María Paula Melo Rodríguez en el camino a ser proclamada Señorita Colombia 2014 - 2015.

Y es que aunque sus preparadores y otros expertos ‘reinólogos’ del Departamento han coincidido en que es una joven muy preparada tanto en la dimensión física como en la intelectual, los pronósticos siguen divididos además entre representantes como Sucre, Cauca, Valle del Cauca, Santander, Caquetá, Meta, Atlántico, Chocó y Bogotá.

“María Paula Melo es una niña que está pisando fuerte”, definió el experto Jorge Wilson Rodríguez, consultado por Colprensa sobre las que pueden destacarse esta noche entre las 10 mejores.

Entre tanto, la periodista Eulalia Pinedo, editora de Sociales de El Universal de Cartagena, afirmó para la mencionada agencia de noticias que la candidata por Sucre, Ariadna María Gutiérrez, enloquece al público.

Lo cierto es que las sorpresas pueden marcar esta gala de coronación, que tendrá la música de Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Botina e Ilona, así como a Martina La Peligrosa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios