Otro año sin corona de la mujer más bella

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cibernautas se muestran de acuerdo con que la representante pijao no haya quedado ni entre las 10 en Cartagena, mientras que preparadores de reinas sienten que se lució, pero le faltó apoyo, acompañamiento político, estatura y mucha actitud.

Mientras Sucre permanece de fiesta por tener la primera Reina Nacional de la Belleza de su historia, en el Tolima la velada de elección y coronación dejó un amargo sabor en la boca.

El no haber obtenido la corona ni por lo menos que la representante pijao, María Paula Melo Rodríguez, hubiera ingresado entre las semifinalistas como lo habían logrado sus antecesoras recientes Nicole Suárez Campos, Alexandra Herrera y Karol Quintero, hace decir a algunos que “esa platica se perdió”, como lo señaló el lector Wilson Hernández.

‘Reinólogos’ satisfechos

Preparadores de reinas que siguieron de cerca el certamen en Cartagena, se expresan satisfechos con su actuación.

Jaime Avendaño aduce que su porte, belleza y preparación intelectual la hicieron distinguirse, pero le falto apoyo político, es decir, que dirigentes se dejaran ver. Para él la presencia del alcalde Luis H. Rodríguez no cuenta, en razón a que no estaba como gobernante, si no como su tío.

Henry Leyton, por su parte, piensa que María Paula no tuvo su momento de suerte, no proyectó seguridad en pasarela y careció del apoyo del quinto jurado: el público, para avanzar en la competencia real, cosa contraria a lo sucedido con candidatas como Cauca, quien fue el ‘palo’ del reinado.

Jonh Granali, cree que la estatura fue un factor determinante en su no clasificación, pero piensa que dio lo que más pudo, y que “su rostro y vestido de gala fueron de los más bellos”.

Ángela Polanco, quien concuerda con sus colegas, agrega que la falta de actitud fue lo que en realidad la opacó.

Para ella, a la Señorita Tolima le faltó creerse el cuento y proyectar una personalidad arrolladora, caso contrario a otras candidatas como Ariadna Gutiérrez, la soberana, quienes se la “llevaron sobrada”.

Así opinan los cibernautas

A través de las redes sociales, algunos tolimenses aseguran estar de acuerdo con el veredicto que  dejó por fuera del ramillete finalista a la Señorita Tolima.

“Claro, si ella no conoce si no el Campestre como sitio turístico del Tolima”. Amparo Ramírez Valencia.

“Mejor estuvo, porque si hubiera quedado habría hecho lo mismo que el tío nadaaaaaaaa”. Amparo Cruz Salazar.  
“Sí, no está preparada, camina y se luce demasiado brusca. Que se dedique a lo suyo, porque pa’ reina no sirve”. Kt Moreno B.

“Claro, si la mandaron gracias a la corrupción de Ibagué....Lástima por mi tierra amada”. William Andrés Olaya Polanía. 

“Esto estaba anunciado desde el mismo momento en que fue elegida a dedo por la rosca...” Alexis Quintero. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios