Miss al carboncillo

‘La Tierra de la Tambora’ se alista para disfrutar de una exposición, que rinde honor a las mujeres más bellas de Colombia.

Sesenta y tres reinas nacionales de la belleza serán las dueñas de las llaves de ciudad en Espinal. Ellas no estarán en carne y hueso, sino plasmadas en cuadros.

El mentor de esta iniciativa es el folclorólogo Rodrigo Bermúdez, quien adquirió una serie de dibujos al carboncillo, creados por el artista santandereano Pablo Hernández, y la exhibirá por más de un mes en la Escuela de Policía Gabriel González.

La apertura de la muestra está planeada para este viernes a las 7:30 de la noche, contando con la participación de algunas miss. Ya confirmó su asistencia la santandereana Nini Johana Soto, elegida Señorita Colombia en 1980, y virreina mundial de la belleza 1981, título obtenido en Londres.

Además de su presencia, llevará el traje de coronación con que conquistó al jurado y a los colombianos, así como la corona y el cetro que la convirtieron en la representante a Miss Mundo, que dejará exhibidos.

Esa noche también brillará con su propia luz la valluna Carmen Lucía Aldana Roldán, reina en 2012, quien también prestará sus joyas y su ajuar real.

Falta por confirmar María Mónica Urbina, la beldad de 1985, y Eileen Roca Torralvo, de 2006.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios