En el Tolima Florece el Amor cumplió con el objetivo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un balance positivo dejó el torneo de golf que se cumplió en el Club Campestre en pro de los programas para que niños y niñas de la comuna Seis permanezcan ocupados en su tiempo libre.

Un completo éxito tuvo el acto que se cumplió en el Club Campestre de Ibagué que tenía como fin recolectar fondos para las actividades destinadas a los niños de la comuna Seis durante el próximo año, que fomentan la cultura, los valores humanos y los principios de convivencia.

El torneo se jugó en cinco categorías: Caballeros, en donde el ganador fue Sebastián Trujillo; en la categoría dos, de caballeros, salieron victoriosos Gustavo Adolfo Isaacs y Rafael José Saker; en la categoría seniors, los ganadores fueron Luis Andrés Mejía y Germán Eduardo Kairuz.

En la categoría de las damas las triunfadoras de la jornada fueron Laura Catalina Muñoz y Lourdes Duque, y finalmente, en la categoría infantil, salieron victoriosos María Lucía Gómez Pinzón, Mariana Rodríguez Chaves, Alfonso Eduardo Monroy Estrada y Santiago Rodríguez Perez.

La Asociación para la Convivencia en el Tolima Florece el Amor agradece de manera especial a los patrocinadores que hicieron posible este evento: Óscar Jamardo, de Fundación Mundo Verde; Club Campestre de Ibagué, Comité de Golf del Club Campestre de Ibagué, Fondo Ganadero del Tolima -Carlima, Bavaria y Sida S.A.

También se unieron Ford, Almacén Embrujos, Biocultivos, Colegio San Bonifacio de las Lanzas, Universidad de Ibagué, Agrodespensa, Somex, Serviarroz, Familia Laserna Gast, Dsierrra, Fábrica de Licores del Tolima, Cultivos y Semillas El Aceituno, Inversiones Getsemaní, Torreón, Construcciones y Urbanizaciones SAS, CP Company, Colchones Omega, Roott+Co, Hernández Troncoso S. en C., Hotel Estelar Altamira, Coca Cola y Elíptica.

Además, Juanita Hurtado, MC Impresores, Jorge Enrique Cardoso y EL NUEVO DÍA.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios