Un banquete de solidaridad, moda y amor por los abuelos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una noche de fantasía, moda y música se vivió en Ibagué, a beneficio del Jardín de los Abuelos. Hombres y mujeres de la tercera edad, niños y jóvenes unidos por una misma causa.

El décimo quinto banquete de la solidaridad, organizado por la Corporación Jardín de los Abuelos, quedará en la mente de los asistentes como un bello recuerdo, que reunió música, moda, inocencia y ternura.

Fue así que el pasado martes, el Círculo de Ibagué, se vistió de luces para presentar en pasarela a 17 adultos mayores, desempeñando el rol de modelos, al igual que un grupo de niños, hijos de los empleados del Jardín, que se unieron a la actividad, programada para recaudar recursos para el sostenimiento de los 160 abuelitos que alberga la institución.

Vestidos de muñecos, damas antiguas, españoles, pintores, vaqueros y hasta mariachis los abuelitos enamoraron a los asistentes, al igual que los enternecieron 15 pequeños luciendo las colecciones de Tomaticos y Roott + Co.

La ternura de los infantes contrastó con la espontaneidad y el carisma de Camilo Vargas, el actual modelo Petit Tolima.

Sumado al desfile, la velada benéfica sirvió para hacer un reconocimiento a las damas del comité social del Jardín, y al alcalde Luis H. Rodríguez, por su colaboración.

Deleite musical

Haciendo honor a la tradición musical del Tolima, el banquete fue amenizado por diversas melodías.

Los primeros en deleitar a los melómanos fueron los integrantes de Asoviche, el grupo musical del Jardín.

También estuvo el trío Preludio, cuya amplia trayectoria le ha dado reconocimiento nacional y Los Güipas, conjunto de niños y jóvenes, dirigidos por María Victoria Noreña, quienes interpretan creaciones del pentagrama andino colombiano.

Imagen eliminada.


El Latin Model Petit Tolima, Camilo Vargas, compartió pasarela con las reinas del Jardín de los Abuelos.

Imagen eliminada.

Elvira Gaitán de Alvarado, Niza de Mejía, María del Pilar Alvarado, Elvira Lucía de Neira y Martha Agudelo dijeron sí a la actividad por los abuelitos.

Imagen eliminada.

Liliana Noriega, Laura Inés Chalá, Lucía Quintero, Rocío Rojas y Laura Patiño.

Imagen eliminada.

María Cristina Agudelo, Mercedes Posso, Cecilia de Rengifo y Yamile de De León departieron en la velada benéfica.

Imagen eliminada.

La presentación musical de este grupo de abuelitos conmovió el corazón de los asistentes.

Comentarios