Las aventuras de Herculano y Sandalio llegan al teatro Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Once artistas que no pueden escuchar demostrarán esta noche, su talento. ¡Tolimenses, abran su mente!

Señando en Tablas, el primer grupo de teatro integrado en su totalidad por actores y actrices con discapacidad auditiva estará esta noche en función.

La cita es a las 7, en el teatro Tolima, para el debut de ‘Las Aventuras de Herculano y Sandalio’, una comedia dirigida por la licenciada Alexandra Mora Montes.

El montaje teatral, producido por la Asociación de Sordos del Tolima, Asortol, tendrá en escena a 11 actores, quienes pese a no oír lograrán llevar a los espectadores por diversas y jocosas situaciones, que los sacarán de la rutina, para hacerlos vivir un momento de encanto y diversión.

La obra, se ubica en la Bogotá de 1920, y muestra los disparates a que se enfrenta un joven, en su intento de conquistar el amor de una dama.

‘Las Aventuras de Herculano y Sandalio’, es el resultado de un proceso de formación de seis meses, y cuenta con la musicalización de Luis Miguel Piedrahíta y Sergio Andrés Lozano.

El elenco lo conforman Mauricio Rodríguez, Juan David Rincón, Yineth Hurtado, Sebastián Pérez, Sara Vargas, Breidy Alexandra Cruz, Yineth Hurtado, Hilda Viviana Tunjano, Beatriz Helena Salazar y Diana Marcela Cifuentes.

Imagen eliminada.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios