Se acerca el concierto de Santiago Cruz en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El cantautor ibaguereño interpretará los éxitos de su álbum ‘Equilibrio’, además de hacer un recorrido por toda su discografía, en una velada que pasará la historia. ¡Nuestros suscriptores son los invitados de honor!

La gira ‘Estar vivos’ de Santiago Cruz empezará por Ibagué este 6 de diciembre, a partir de las 8 de la noche, y para dicha de sus seguidores, EL NUEVO DÍA tendrá hoy venta de boletería con el 30 por ciento de rebaja, tan solo para suscriptores.

El descuento, que se aplicará a todas las localidades, es parte de los regalos que el Diario de los Tolimenses dará a sus fieles lectores como celebración de su cumpleaños número 22.

Desde las 8 de la mañana, los suscriptores podrán adquirir las boletas con el amplio descuento, en nuestras instalaciones, en la carrera Sexta número 12 - 09.

Santiago Cruz, el artista ibaguereño de mayor proyección internacional, se presentará en el colegio Champagnat, donde interpretará todos los temas de su más reciente álbum, ‘Equilibrio’, así como de sus trabajos anteriores.

Así, la romántica velada tendrá un amplio repertorio que incluye los éxitos ‘Cómo haces’, ‘Baja la guardia’, ‘6 a.m.’, ‘Desde Lejos’, ‘Y si te quedas, ¿qué?’ y ‘No te necesito’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios