Karoll Márquez y Marbelle, a cantar por Prodihogar

Los artistas donarán su voz para recaudar recursos para una noble causa: ayudar a las personas que padecen cáncer.

Los cantantes Karoll Márquez y Marbelle son los invitados de honor al tercer banquete del Amor y la solidaridad, organizado por Prodihogar.

La actividad se cumplirá mañana, a las 7 de la noche, en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, con el objetivo de recaudar recursos para el sostenimiento del hogar de paso para los enfermos de cáncer que vienen de afuera de Ibagué a realizarse sus tratamientos oncológicos.

Para esta noble causa los actores y cantantes han donado su presentación, la cual incluirá un variado repertorio, del que hace parte el tema que interpretan a dúo: ‘La confesión’.

Firmas de autógrafos, fotos y presenciar su talento, son los atractivos.De acuerdo con Rocío Castro, la directora de Prodihogar, con los recursos se permitirá que cientos de pacientes y sus familiares reciban servicio de alojamiento, alimentación, acompañamiento espiritual y asesoría e información sobre procesos y entidades, gratis durante el tiempo que deben permanecer en la ciudad sometidos tanto a quimio como a radioterapias.

Esta entidad, ubicada en la avenida Primera número 22 - 35, barrio San Pedro Alejandrino, beneficia en promedio a 500 personas mensuales, de ahí la necesidad de que los ibaguereños la apoyen, adquiriendo los bonos, cuyo valor es de 20 mil pesos, en los bajos de la Gobernación del Tolima, y se dispongan a vivir una noche de música, amistad y deliciosas viandas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios