Santiago Cruz se ‘viste’ de Oro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las románticas letras del artista pijao le han permitido que miles de melómanos adquieran sus álbumes, y hoy recibirá un fruto de su trabajo.

El cantautor ibaguereño Santiago Cruz recibirá Disco de Oro por su álbum ‘Equilibrio’, que está batiendo récord en ventas en Colombia.

La entrega se hará hoy, en medio del concierto que tendrá en Bogotá, como parte de su gira ‘Estar vivos’, que inició en Ibagué el pasado sábado, y de la que expresó: “Me dejaron pleno, qué intercambio energético tan fuerte. Mejor arranque no pudo tener nuestro tour”.

Según conoció EL NUEVO DÍA, en la presentación pactada para las 8 de la noche, en el teatro Mayor Julio Mario, Sony Music develará el Disco al autor e intérprete de ‘Cómo haces’.

Es por lo anterior, que la velada promete ser inolvidable, ya que en ella sus fanáticos no solo escucharán sus nuevas canciones y sus anteriores éxitos sino que además podrán ver su reacción al recibir una de las mayores muestras de la aceptación de su trabajo, puesto que este certifica que ha vendido más de 10 mil copias.

Para este acto, la firma discográfica adelantó un concurso para fanáticos de Colombia, México, Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela, en la que los convocó a tomarse la fotografía más creativa. El ganador será el encargado de entregarle la ‘estatuilla’.

Santiago Cruz tendrá en su espectáculo a los artistas Abel Pintos y Diana Fuentes, con quienes tiene colaboración en este álbum, grabado en Valencia, bajo la producción de Nacho Mañó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios