Juanes celebra la navidad con los soldados en Tolemaida

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Con la presentación musical de Juanes, J Balvin, Alkilados y Mike Bahía, el Ministro de Defensa rompió las filas para celebrar la navidad en el fuerte militar de Melgar.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, la cúpula de las Fuerzas Armadas y personajes de la farándula y el deporte entregaron obsequios de navidad a 9 mil 800 soldados y policías que le sirven al país. 

Pinzón expresó su alegría de estar otro año celebrando las fiestas navideñas con los soldados y policías de Colombia “vengo con alegría a esta Tolemaida que cada año veo con más capacidades, más infraestructura y más moderna para que las Fuerzas Armadas cumplan su misión de construir la paz a los colombianos y darnos seguridad”. 

Y agregó que “muchos de ellos (soldados y policías) no van a estar con las familias en estas fechas, porque gracias a ellos, 47 millones de colombianos van a pasar un año nuevo y una Navidad con seguridad. Eso es lo que ocurre y por eso estamos aquí”. 

El jefe de la cartera de Defensa, la cúpula militar y las personalidades invitadas entregaron algunos obsequios de navidad a las tropas, compartieron con ellos un almuerzo y algunas rifas minutos antes de iniciar el concierto que estará cargo de artistas como Juanes, J Balvin, Alkilados, Mike Bahía, entre otros. 

El ganador de varios premios grammy envió un mensaje antes de su presentación en la base militar de Melgar: 

@juanes nos deja este saludo para nuestros héroes #juntosporlosheroes

Un vídeo publicado por Ministerio De Defensa Colombia (@mindefensaco) el Dic 12, 2014 at 11:38 PST

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios