Motociclistas también hacen alegrar a los niños en Navidad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al menos 30 motociclistas lideraron una actividad social en dos sectores de la Capital Musical, demostrando que no todos los integrantes de este gremio usan moto para malas acciones.

La misión de sacar sonrisas no escapa a nadie, y eso lo tuvieron muy claro los integrantes de los clubes de motociclistas VTM Ibagué y SZ-R Ibagué, que llevaron a cabo una labor social denominada Regalando Sonrisas.

En esta ocasión, los receptores de esta noble iniciativa fueron menores de edad de la vereda La Cascada, en la vía que conduce de El Libertador al corregimiento Cay: allí se entregaron refrigerios a los niños y juegos para cerca de 100 ellos, a los que también se les llevó obsequios.

Esto ocurrió el fin de semana, en una jornada que se repitió en el barrio La Pola, más exactamente en el parque del Centro Administrativo Municipal (CAM).

Sentido social

“A nosotros como motociclistas también nos interesan las labores sociales, y a pesar de las restricciones existen clubes que se encargan de ejecutar acciones con las que se demuestra que no todos usamos una moto para delinquir”, explica el gremio organizador de las entregas.

Y añadió que como continuación de su campaña integral, en enero próximo tienen previsto llevar útiles escolares para niños de escasos recursos, esto sumado a que durante el año “llevamos alegría a los abuelos de Ibagué, enfermos y personas damnificadas por accidentes caseros o el invierno”.

Imagen eliminada.

Para efectuar esta jornada de sonrisas y esparcimiento, se reunieron en la Plaza de Bolívar por lo menos unos 30 motociclistas.

Imagen eliminada.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios