Jess pretende ser la nueva estrella del pop

title
Una fuerte campaña de expectativa emprendida en las redes sociales permitió al cantautor paisa, de corazón pijao, ganar nuevos adeptos.

El 2015 será el año del despegue definitivo de Fabio Andrés Rendón como solista. Su nombre artístico, que empezó a sonar desde mediados de noviembre: Jess, pretende quedarse en la mente de los melómanos, a través de sentidas letras y novedosos sonidos.

Su segundo sencillo, ‘Por eso te amo’, que se desprende del álbum ‘De nuevo en mis sueños’, será lanzado en iTunes el 13 de enero.

El tema, compuesto por Jess, habla de las ganas de luchar, de soñar y de lo maravilloso que es tener al lado la “persona que amamos y que nos sentimos especiales con el solo hecho de saberlo”.

Tras el abrebocas que fue su primer corte: ‘Cada vez’, esta canción devela su sentir y su esencia musical, que no es más que un pop caracterizado por el boom electrónico, una propuesta de entrada novedosa en la música local.

En los estudios de N.A. Records el cantautor logró junto con los productores Juan Manuel y Diego Buenaventura crear un sonido llamativo desde el sintetizador, pads y strings especiales para el género.

Jess, como todo artista, tiene su color, estilo y sonido propio, pero no puede negar sentirse influenciado por figuras como Bruno Mars, Maroon 5, Jesse McCartney, Reik, One Direction, Owl City, Alex Goot, Superlitio y Foster the People.

Un disco desde el corazón

Jess, como quiere que de ahora en adelante se le conozca, nació el 13 de enero en Andes, Antioquia, y desde los 14 años vive en Ibagué.

A una temprana edad descubrió su pasión por la música, especialmente hacia la percusión latina y la batería, los cuales empezó a ejecutar en un grupo de alanza en el que se congregaba.

Luego emprendió un viaje por diferentes países de América y desde finales de 2011 conforma junto con los jóvenes Nacho Gutiérrez y Daniel Montealegre la agrupación ibaguereña de pop Altavoz.

Con esta banda recorrió gran parte del territorio nacional llevando un mensaje de buena música y letras dedicadas al amor y a experiencias vividas, y ahora pese a lanzarse como solista continuará ligado, algo muy común, pues varios músicos ramifican de sus agrupaciones para crear nuevos proyectos, ejemplo de ello son Alex González, baterista de Maná; Gaby Moreno, corista de Ricardo Arjona, y Julio Ramírez, guitarrista de Reik.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios