Plantas, elementos que no deben faltar en su hogar en 2015

Experto en Feng Shui da algunas pautas, para que este año los proyectos se concreten.

Alcanzar el éxito, obtener fortuna y fortalecer el amor hacen parte de los deseos que miles de personas buscarán este año, y para lograr la meta por estos días abundan los consejos. Uno de ellos es incorporar al hogar armonía a través de las plantas.

De acuerdo con Santiago Heredia, coach experto en Feng Shui y energías hay varios tipos de plantas de diferentes formas y tamaños, y según sus hojas, sus frutos o su raíz tienen su propio significado, tal es así que las de forma redonda tienen la capacidad de potencializar la parte económica en los negocios, cortan las energías negativas, atraen el amor, el recogimiento, la paz, la cordialidad y la protección, por tanto si su deseo hace parte de esta rama debe incorporar en su hogar millonaria, centavito, la sinvergüenza, ruda, toronjil, trébol, acedera o clemor.

Si la aspiración es equilibrar la parte afectiva o del corazón los anturios, campanilleras, poleo, diferentes tipos de violetas, corazón de Jesús, orégano, borraja, angélica, corazón o pimpinela, serán el amuleto que haga que esta energía fluya.

Además de estas especies aquellas florales en su mayoría son positivas para tener en casa o en la oficina.

Las flores rojas representan fuerza y las rosadas fortalecen nuestra parte afectiva, también cartuchos por su forma fortalecen las relaciones de pareja.

“Las astromelias son positivas además de ser duraderas, gracias a las variedades de sus colores potencializan la energía del sitio donde se encuentren, al igual que las flores tropicales. Otras de bondades maravillosas que atraen prosperidad y generan luz y brillo son los girasoles”, refirió Santiago Heredia.

Plantas protectoras

Quienes en 2015 buscan protección deben instalar cactus al lado derecho de las ventanas de las habitaciones u oficinas, y pinos en la entrada de los hogares para prevenir la energía negativa de los visitantes.

Otras plantas protectoras son el ají, que se debe ubicar en los baños, y la sábila, que colgada detrás de la puerta principal de los negocios y en las casas sembrada los protegerá de la envidia.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios