Enero, un gran mes para encontrar pareja

Si usted hace parte de ese gran número de hombres y mujeres que desean abrirse al amor, debe tener en cuenta algunas cuestiones que le pueden ayudar en este camino, sugeridas con Valeria Schapira.

¿Quién lo dijera? Enero es el mejor mes para encontrar la media naranja. Así lo ratifica Match.com, el portal de citas online más grande del mundo.

De acuerdo con el sitio web, el primer mes del año es en el que se registran más usuarios, es decir que las personas están más predispuestas a buscar pareja.

La razón, según Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.com, esto se debe a que enero es el periodo de los comienzos.

“Es verano en el hemisferio sur y muchos toman vacaciones o vuelven al ruedo después de las fiestas, con espíritu renovado. El estar relajados y con menos presiones puede predisponerlos a un replanteo de la vida emocional y a pensar qué es lo que desean cambiar para sentirse más plenos. En esta reflexión aparecen las ganas de encontrar a un compañero de vida. Muchos habrán hecho su lista de deseos el 31 de diciembre. Si uno de ellos era encontrar un compañero sentimental, es probable que éste sea el momento indicado”, refiere.

1 Mantenga la mente abierta. Incorporar nuevos lugares a los que frecuenta puede ayudarle a conectar con otras personas. Tenga una actitud amable y predispuesta a conversar e intercambiar con otros, pues nunca se sabe dónde puede estar el amor.

2 Anímese a hacer cosas nuevas. No significa que tenga que tirarse en paracaídas desde un avión. Cambiar sus rutinas le liberará de rigideces y estructuras, de igual manera pueden aparecer nuevas situaciones que predispongan al encuentro.

3 Téngase confianza. Piense que no hay edad ni momentos predeterminados para los vínculos. Solo se trata de que se sienta merecedor y confíe en su capacidad de dar y recibir amor. Cuando se está en armonía consigo mismo y con la vida, se atraen situaciones que sintonicen con su bienestar.

4 Confíe en el proceso de las cosas. Ya llegará esa persona especial que sueña con tener a su lado. Recuerde que las cosas no ocurren por arte de magia. Salga de sus zonas de confort; así tendrá más chances de encontrar a ese ser maravilloso que espera.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios