Novedades en la tv pijao

Atraer audiencia con programas frescos y múltiples premios son las apuestas de los canales locales para 2015.

A la par de que los canales privados RCN y Caracol están lanzando sus costosas campañas de expectativa para sus estrenos, los medios locales reinventan su parrilla.

Casting en busca de rostros frescos y nuevos se empezaron a adelantar en las programadoras tolimenses.

Por ejemplo, ‘Paparazzi TV’ tiene en su lista a dos jóvenes que de dar el sí llegarán a reforzar el equipo. Se trata de Laura Quintero, hermana de la exseñorita Tolima Karol Quintero, y la expresentadora de CeroX3 Leidy Suárez.

‘Cuéntenos el chisme’, programa dirigido y presentado por el joven Iván Gámez, tiene dentro de sus cambios el set de grabación, que ahora lucirá como una pasarela en forma de T, para darle un aire muy fashionista.

En este proceso de renovación no solo los personajes nacionales tendrán cabida, sino que además ciudadanos del común podrán vivir su segundo de fama con las secciones la ‘Chica de la semana’ y el ‘Instagram de los famosos criollos’.

Por su parte P&C Televisión - El Kanal, de Claro, en Ibagué, tiene varias propuestas que durante esta semana están siendo analizadas, para definir los proyectos que buscarán conquistar la audiencia, según anunció su gerente, Javier Urrego.

A continuación presentamos algunas de las sorpresas que tendrán los consumidores de televisión local en 2015, y con la que sus productores esperan convertirlos en los dueños del control.

Ángeles TV

La productora Ángeles TV producirá en 2015 dos nuevos productos, uno comunitario. Este será presentando por Óscar Villanueva y Ana María Rodríguez.

Aunque no se ha definido el nombre, está claro que será emitido todos los sábados a la 1 de la tarde y los domingos a las 10 de la mañana, a partir de febrero, por los canales 8 de Cablevisión y 3 de Colcable.

La filosofía del programa es conectar a la comunidad, para ello será grabado en los parques y salones comunales. Allí será convocada la comunidad para participar de la grabación, divertirse y ganar diversos premios.

La segunda novedad será ‘Tolideportes’, por transmitirse todos los lunes, desde el 2 de febrero, donde el protagonista es el deporte aficionado.

Para cerrar el círculo de sorpresas, está el retorno a ‘Tolinoticias’ de Viviana Rodríguez, quien se había retirado de la dirección y presentación, por su trabajo de apoyo técnico en el Programa Familias con Bienestar regional Tolima del Icbf.

Los amantes de la música disfrutarán de ‘Duelo de artistas’, un espacio en el que entre las 3 y las 4 de la tarde, con frecuencia diaria, los televidentes pueden programar las canciones de dos de sus artistas preferidos. Tendrá como presentador a Iván Torres Perdomo. 

Y como de mantener a los televidentes encantados se trata, mensualmente les entregarán premios, tanto por su fidelidad como por su puntualidad en el pago de la factura. 

Alpavisión

El canal 4, de Alpavisión HD, tendrá en su parrilla cuatro nuevas propuestas, con contenidos informativos de interés público y cultural.

‘Qué cosas qué gente’ es el magazín que se verá de lunes a viernes, de 9 a 10 de la mañana, en los televisores de los 12 mil usuarios.

Conducido por Angie Izquierdo, incluye temas de salud, belleza, educación y entretenimiento.

‘MagaZine’, una franja diaria de una hora, en el que se proyectan diferentes cortometrajes nacionales y extranjeros.

Fiesta TV

Para los 15 mil usuarios de Colcable Juan Evangelista Conejo Sánchez les tiene este año ‘Fiesta TV’, en el canal 38.

Novedades, conciertos y todas las noticias de las estrellas de la salsa, se pondrán la mayor parte del día.

Dada que Ibagué es una buena plaza para la música popular, habrá una corta franja para este género.

Artistas como Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Willie Colón y Joe Arroyo, y orquestas como Niche, La 33 y Guayacán pondrán a bailar a sus seguidores.

La Chamita

El magazín de variedades ‘Cerox3’, dirigido por Jaime Lizarralde, este año viene recargado. Aunque el equipo seguirá siendo el mismo, tendrá un mayor espacio el rostro de la periodista venezolana María Alejandra Jaramillo, a quien los seguidores del programa conocieron en algunas emisiones de 2014.

Sus cortas apariciones llamaron tanto la atención que ahora tendrá protagonismo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios