Vinilos autoadhesivos, lo ‘in’ en decoración para empezar el año

Esta tendencia trae múltiples variedades o composiciones que brindan distintas opciones para decorar las habitaciones, las zonas de trabajo y el estudio, o espacios como la sala y el comedor. Con este elemento, de gran adherencia, puede inyectar vida a esos espacios que sentía vacíos y fríos, que le provocan una sensación de indiferencia. Solo déjese llevar por sus gustos y los de su familia.

Dar a sus espacios nuevos ambientes, que transmitan alegría y renovación, con un toque personal, es ahora muy sencillo, gracias a la utilización de vinilos autoadhesivos.

Este recurso decorativo tanto para las paredes como para cualquier soporte llano, se impone como una sólida tendencia moderna y original, ya que es una alternativa rápida y cargada de estilo.

A su vez, son de fácil limpieza y se pueden cambiar cuando usted guste.

De acuerdo con Claudia Fuentes, gerente de mercadeo de Filmtex, con estos vinilos se puede interpretar cada superficie como una pizarra en la que se deja volar la imaginación.

Cenefas y apliques, con diseños como cupcakes, gotas, búhos, flores, dibujos abstractos, frases y hasta los personajes favoritos de los niños: Mickey, Minnie, Toy Story y Baby Pooh, hacen parte de la amplia gama que ofrece el mercado tolimense.

“Los vinilos autoadhesivos vienen presentados con elementos por separado para crear composiciones personales, adaptándolas a las características del lugar escogido para su colocación y que de este modo se rompa con la monotonía del hogar”, explica.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios