Hebert Vargas sigue despechado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, programado para salir al mercado entre marzo y abril.

Con ‘Y te voy a olvidar’, su nueva canción, llegó a Ibagué el artista vallenato Hebert Vargas, dando inicio a una fuerte gira promocional que lo llevará a recorrer Cundinamarca, Huila, Boyacá, el Eje Cefetero, Antioquia y la Costa, previo a una serie de conciertos programados en Paraguay, México, Perú y Estados Unidos.

El tema, autoría de Alberto ‘Tico’ Mercado, interpretado por el excantante del grupo Los Gigantes del Vallenato, es pensado para aquellos que pasan por las penas del amor y están dispuestos a borrar de su memoria al ser de sus desdichas.

“Es una canción de despecho, en aire de paseo, que narra la historia de un hombre que jura olvidar el amor por una mujer, cuéstele lo que le cueste”, contó el artista, al mencionar que si bien es despecho no pierde su estilo romántico.

Es más: ‘Y te voy a olvidar’ es el anticipo de su nuevo trabajo discográfico, que está siendo grabado en Medellín, en el que serán incluidas entre 13 y 14 canciones con letras de romance, rumba y hasta de penas de amor.

“Con este primer sencillo la gente se está dando cuenta de que el álbum 2015 está hecho con cariño y mucho sentimiento. Les puedo asegurar que vendrán muchas sorpresas en ese trabajo”, acotó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios