Santy Rodríguez pone a sonar ’Tocará olvidarte’

title
El artista vallenato, de sangre pijao, llegó para presentar su nuevo ‘matrimonio musical’ con el reconocido acordeonero Juank Ricardo, y hacer la promoción del primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

El cantante vallenato Santy Rodríguez regresó en 2015 recargado.

Por una parte, está estrenando acordeonero y el sencillo ‘Tocará olvidarte’, y por otra, logró convencer con su talento a Joan Sebastian de producir su segundo álbum.

Este profesional en Política y Relaciones Internacionales, que se dio a conocer en la escena musical con su trabajo ‘Nuestro aporte al folclor’, ingresará en febrero a un estudio de grabación bogotano para producir un disco, cuyos temas y dirección tendrán la mano del mexicano mundialmente conocido como el ‘Rey del Jaripeo’.

“Yo no tengo plata, pero sí buenos amigos y ellos me ayudaron para que el famoso cantante, compositor y actor mexicano fuera mi productor”, explicó el joven.

El producto musical estará listo en el primer semestre, e incluirá 11 temas inéditos de Joan Sebastian, los cuales serán escogidos en pocos días, de entre una variada lista de composiciones con las que espera que se estremezca el mundo vallenato.

Compañero de fórmula

Santy Rodríguez para esta nueva etapa en su carrera tiene como fórmula a Juank Ricardo, reconocido acordeonero, compositor, arreglista y hasta actor (coprotagónico en la telenovela ‘Oye Bonita’), que cuenta en su trayectoria con producciones musicales con Kaleth Morales, Luifer Cuello y los K Morales.

Esta alianza, está seguro, le inyectará un atractivo e interesante sonido a su propuesta, con la que confía aumente su fanaticada.

“Queremos lograr un producto competitivo y sé que vamos por muy buen camino”, adujo el intérprete, quien anteriormente había trabajado con Julián Rojas, la Dinastía Zuleta y Juancho de la Espriella.

Subiendo en las listas

La muestra de la perfecta alianza que se logró entre Santy Rodríguez y Juank Ricardo es el tema llamado ‘Tocará olvidarte’, que lanzaron en diciembre pasado y que continúa ascendiendo en los top de las principales emisoras del país.

El tema, escrito por Franco Arguelles, y producido por Juancho de la Espriella, es “una de las letras que le cantan al amor”.

Tras la gira promocional por Colombia, que los tuvo en EL NUEVO DÍA, los artistas se alistan para recorrer todas las fiestas del país, entre ellas el Festival de la Leyenda Vallenata.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios