Goyo al cine

‘Mañana’ es la canción que interpreta Gloria Martínez, más conocida como ‘Goyo’, cantante del grupo Chobquibtown, y que hace parte de la banda sonora de la nueva adaptación de ‘Annie’, que Sony Pictures estrenará en Colombia la próxima semana.

Es la primera incursión en la música para cine de la agrupación nacional que se prepara para asistir a los Premios Grammy, al ser una de las nominadas por Colombia.

‘Annie’ es una comedia dramática musical, dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. Es protagonizada por Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx en el papel de Will Stacks, una versión actualizada de Daddy Warbucks.

Esta es una adaptación contemporánea del musical homónimo, que, en cambio, se basa en la tira cómica de 1924 ‘La pequeña huérfana Annie’ de Harold Gray.

Es una gran oportunidad del trío musical chocoano, que ya está a punto de lanzar su nueva producción discográfica que será presentada de manera simultánea en diferentes países de Latinoamérica, donde también será estrenada la película, y donde el tema será escuchado durante los créditos finales de la película doblada y subtitulada.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios