Juanes presentó su canción para Disney

El cantautor antioqueño Juanes presentó su canción ‘Juntos’, parte de la película de Disney ‘MacFarland USA’ y que produjo el dominicano Juan Luis Guerra.

Según Disney, la banda sonora de la película, que incluye música del compositor brasileño Antonio Pinto, estará disponible a partir del 17 de febrero.

La cinta ‘McFarland USA’ llegará a los teatros en Estados Unidos el 20 de febrero de este año. Juanes viajó a McFarland, California, para la grabación del vídeo musical de Juntos que se estrenará la próxima semana.

“Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a hacer parte de este proyecto tan especial. Después de ver la cinta, me inspiré acerca del poder del trabajo en equipo, de la tenacidad y la fe. Me siento honrado de hacer parte del equipo de ‘McFarland USA’”, declaró Juanes.

De igual manera, el artista paisa agradeció la colaboración en la canción del también colombiano Fonseca y Descemer Bueno.

¿De que se trata la película?

La cinta está basada en una historia real de 1987 de unos corredores novatos en McFarland, un pueblo de California con problemas económicos.

La población apuesta todo para formar un equipo de cross-country dirigido por el entrenador Jim White, interpretado por Kevin Costner, recién llegado al colegio del pueblo, predominantemente latino.

El entrenador White y los estudiantes de McFarland aprenden bastante uno del otro y White se da cuenta de que los muchachos poseen una habilidad particular para correr:en ese momento se genera un cambio.

Comienza a ser protagonista el poder de las relaciones familiares, el inquebrantable compromiso entre todos y una única ética de trabajo.

Este equipo, a punta de tenacidad, superará los obstáculos que se les atraviesan y más allá de fundar un equipo de cross-country de campeonato, creará una leyenda.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios