Santiago Cruz será papá por segunda vez

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un nuevo bebé llegará para continuar cultivando la inspiración del cantautor ibaguereño Santiago Cruz, lo que tiene a la familia dichosa con el pronto regreso de la cigüeña.

La noticia, que se filtró a través de un amigo cercano de la pareja, fue confirmada a EL NUEVO DÍA por Fabiola, la mamá del artista.

No se sabe aún el sexo del bebé ni la facha de su nacimiento, pero sí que el compositor de ‘Baja la guardia’, ‘Cuando regreses’ y ‘6 a.m.’ no se cambia por nadie.

“Soy muy respetuosa de la vida privada de mi hijo y cuando él quiera referirse al tema lo hará”, indicó la orgullosa abuela.

Aunque no quiso dar detalles, dijo que la felicidad la embarga, al saber que pronto tendrá entre sus brazos a su segundo nieto.

Santiago Cruz se convirtió en padre hace 15 meses, de una linda niña, a quien llamó Violeta, y que ha mantenido alejada de los medios de comunicación.

La pequeña es fruto del amor con María Paz Mateus, la bella boyacense instructora de yoga con quien se casó en secreto en marzo pasado.

Muy seguramente este nuevo ser será la musa de inspiración del artista, que narra en sus canciones su propia vida, y al que quizá en su honor le componga algunas estrofas como lo hizo con su esposa en ‘La casa de Paz’ y con su primogénita en ‘Luz violeta’, temas que hacen parte de su quinto álbum ‘Equilibrio’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios