Señorita Colombia, feliz de tener prima Miss Universo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La alegría que invadió a todo el país por lograr después de 57 años la corona de Miss Universo, es aún más fuerte en Ariadna Gutiérrez, la actual señorita Colombia y sucesora de Paulina Vega Dieppa en el Reinado Nacional de la Belleza, en razón de su parentesco.

“Estoy muy feliz, no solo porque es mi prima y mi familia, sino porque ella me entregó la corona, me dio muchísimos consejos, siempre estaba conmigo, nos reíamos juntas e hicimos un vínculo muy fuerte antes de ella irse a Miss Universo”, dijo la soberana, en su visita a Colombiatex de las Américas.

Sin embargo, Ariadna no esconde ni niega la presión que siente al ver que su prima Paulina llegó a lo más alto del certamen y devolvió al país la alegría y la creencia en el concurso internacional.

“Todos los ojos del universo están puestos sobre ella, y por ende están puestos sobre mí, porque ahora quieren ver cuál le sigue a Paulina, quieren ver cuál es la otra representante que Colombia va a mostrar en Miss Universo y a quién va entregar la corona Paulina; ojalá sea yo la que reciba esa corona de Miss Universo”, acotó.

Credito
COLPRENSA

Comentarios