Mike Bahía cambia el color de su reggae urbano

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Continuar conquistando masas con su exquisito sonido playero es la meta trazada para el 2015 del cantante caleño, pero ahora haciendo una música más sensorial. Asegura que por ahora no hay disco a la vista.

Mike Bahía, quien saltó a la fama con su hit ‘Buscándote’, regresó ayer a Ibagué, esta vez para lanzar el video de ‘Estar contigo’, su más reciente sencillo, en el que empieza a dar otro color a su música, sin dejar de ser reggae urbano.

Dicho ‘tinte’, como lo explica el cantautor, es más sensorial y de experiencias.

“Mi nuevo color lo hace la gente a medida que me escucha”, dice.

Es así que el videoclip grabado en México no cuenta una historia, sino que muestra un universo colmado de diversos paisajes y tonalidades.

“Fue algo que nació de un viaje a tierras mexicanas, y al ver esas playas vi que capturarlas en unas tomas podría resumir lo que quiero que mis seguidores sientan; porque, como siempre digo, la sensación de estar en la playa es muy diferente, se logra un relajación completa y se disfruta de la música con mucha alegría”, refiere.

La intención de Mike Bahía de no trazar una trama es que la letra de ‘Estar contigo’ es muy clara, fue hecha pensando en qué vendría después de ‘Buscándote’, (esa canción romántica que en 2014 fue perfecta para dedicar), es decir que ratifica que “estar con esa persona es lo más importante”.

Lo que viene

Este sencillo, en el que el cantautor muestra una evolución, es un simple adelanto de los cambios que vendrán en la consolidación de su carrera como solista, y en cuya nueva etapa quiere mostrar una música igual de playera, pero con otros matices, no solo con letras de amor.

Su propuesta tendrá sonidos africanos y puertorriqueños mezclados con el reggae, lo que le permitirá seguir diciendo que sus canciones saben a “alegría, playa y mar”.

Pese a contar con varias composiciones, aún no tiene planeado lanzar un álbum completo, su estrategia de hacerlo por sencillos le ha dado resultado y permanecerá en ella por algún tiempo más.

Ahora entre los compromisos alrededor del país como parte de su promoción, y de la que estuvo incluido el Megacústico, cumplido ayer en la noche en el centro comercial La Estación, está en la selección de los dos títulos que estrenará este año, de una larga lista de la que hace parte ‘Sola bonita’, la primera canción que hizo para su primer trabajo discográfico, y que define como un tributo a la mujer, a la figura de inspiración, y en la que deja un mensaje de respeto al mal llamado sexo débil, como lo hizo  en su cuarta visita a la capital tolimense.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios