Shakira y Gerard Piqué anuncian el nacimiento de su segundo hijo Sasha

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La cantante y su esposo anunciaron en un comunicado el nacimiento de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak.

El comunicado oficial dice: Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. 

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” 

La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud. 

El nacimiento del segundo hijo de la barranquillera Shakira y el jugador Gerard Piqué tuvo lugar en la clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante había ingresado a las 7:00 p.m. (hora española). 

Desde hacía varios días la clínica estaba rodeada de periodistas de numerosos medios de comunicación.

Según información publicada por diarios europeos, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, ya que la cantante solicitó que el equipo médico fuera conformado sólo por mujeres, a quienes les hizo firmar un contrato para evitar que divulgaran detalles del nacimiento. 

Así mismo, hizo presencia un cirujano plástico para que se encargara de que no queden marcas en el cuerpo de la cantante. 

En este segundo parto, practicado mediante cesárea, la pareja deberá decidir sí, tras el alumbramiento de su segundo hijo, insistirán en busca de una niña como también era su deseo.

El recién nacido, Sasha Piqué Mebarak, integrará de inmediato el Barcelona de España, toda vez que Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, lo hará socio del club, como hizo con el primer pequeño. 

Ante el inminente nacimiento de su segundo hijo, la cantante Shakira y su compañero Gerard Piqué se unieron con Unicef para pedir, en lugar de regalos, material que permita salvar vidas de niños en países desfavorecidos, informó la organización. 

"Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir", afirmó Shakira.

Bajo el nombre de "baby shower mundial", la pareja proponen a sus seguidores, a través de una página web con fotografía de ambos, comprar regalos que van desde vacunas contra la poliomielitis o el sarampión, hasta alimentos terapéuticos, mantas o botiquines de primeros auxilios.

La pareja, que hizo pública su relación a principios de 2011, se conoció durante el rodaje del videoclip "Waka Waka" unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios