Foo Fighters se lució en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La banda norteamericana Foo Fighters se presentó en la noche de este sábado en el estadio El Campín de Bogotá, donde tocó por cerca de dos horas y media lo mejor de su repertorio y puso a vibrar a las más de 40 mil personas que llegaron al escenario capitalino.

Entre su más sonados éxitos, que calentaron la fría noche capitalina, se escucharon 'All My life', 'Learn to fly', 'My hero', 'Best of you', entre otros, que hacen parte de la historia de esta banda que se encuentra de gira internacional por el lanzamiento de su octavo disco ‘Sonic Highways’. 

Su nuevo trabajo se estrenará a finales de este año, pero desde ya sus fans lo esperan con mucha expectativa, razón por la cual no se quisieron perder la presentación de la agrupación en el escenario bogotano, que puso a vibrar al público con un show de luces y una tarima giratoria. 

Pero sin lugar a duda, lo que más resaltó en el escenario fue la actitud del vocalista Dave Grohl, ex nirvana, quien puso el toque mágico para que los cerca de 40 mil asistentes cantaran y grabaran en sus mentes, el gran show de rock de esta banda que prometió volver. 

"Son uno de los mejores públicos que hemos tenido", dijo Dave, al prometer que en un futuro no muy lejano podrían estar de regreso en Colombia, para volver a poner a gritar al público y paralizar a toda su fanaticada. 

Los gritos del público paralizaron toda la ciudad e incluso un daño en el sonido no impidió que la banda siguiera tocando hasta pasadas las 11 de la noche. Dave sorprendió al público asistente con covers de otras bandas de rock, que fueron muy bien recibidas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios