Diseñadores pijaos, a postularse a convocatoria de Fucsia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Fucsia, la revista colombiana especializada en moda, tiene abierta su convocatoria Se busca diseñador, para escoger al creativo revelación que representará a la publicación en su pasarela en Colombiamoda, feria por cumplirse en Medellín del 28 al 30 de julio.

El concurso está abierto a diseñadores graduados, con un año mínimo de experiencia comercial y que, en lo posible, cuenten con un punto de venta dentro del país. En él se han podido descubrir talentos como Isabel Henao, Adriana Santacruz, Leal Daccarett, Aldea, Manuela Álvarez y Vanessa Gómez.

El ganador contará con el respaldo de Primatela que proporcionará toda la tela para producir la colección. Los interesados en participar deberán inscribirse y enviar en físico su proyecto a la sede de la revista, ubicada en la carrera 11A número 93-94 piso 4, en Bogotá, hasta el 27 de febrero próximo.

Podrán preparar dos looks, confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera/verano 2016, acompañados de la historia e inspiración de su propuesta; los postulantes podrán hallar todos los términos de la convocatoria en: http://www.fucsia.co/edicion-impresa/articulo/fucsia-busca-disenador-2015/59100#.VMKncNLLeoI.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios