Luz Amparo regresa con su show ‘Que Dios nos ampare’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La imitadora paisa y jurado de ‘Yo me llamo’ vuelve a contagiar de su buen humor a los tolimenses. Los suscriptores de EL NUEVO DÍA tendrán descuento en todas las localidades. ¡No se quede sin su boleta!

Este jueves, a las 7 p.m., el teatro Tolima recibe por segunda vez a la imitadora más prestigiosa del país: Luz Amparo Álvarez, quien con su dulce voz y humor cargado de ironía y sarcasmo pondrá a los tolimenses a reír a carcajadas, con su show ‘Que Dios nos ampare’.

El espectáculo, en el que la jurado del concurso ‘Yo me llamo’ recrea unos 70 personajes de la actualidad nacional e internacional, podrá ser disfrutado por los fieles lectores de EL NUEVO DÍA que tengan vigente su carné de Suscriptor, con un atractivo descuento en todas las localidades.

Como se recuerda, Luz Amparo se presentó en este mismo escenario en 2014, conquistando al público con música, parodias e imitaciones de diversas figuras del deporte, las artes, la moda y la política, entre las que se destacan Natalia París, Shakira, Cristina Aguilera, Noemí Sanín, Piedad Córdoba, Adriana Tono y Amparo Grisales.

Estará desde mañana

Luz Amparo Álvarez llegará a la capital Pijao mañana para reunirse con sus fanáticos, en Acqua Power Center.

En este centro comercial tiene programadas, para las 5:30 de la tarde, una rueda de prensa, firma de autógrafos y entrega de obsequios.

Luego será la invitada especial al desfile Acqua Nigth, en el que unas 13 marcas presentarán sus propuestas de moda, lucidas por un staff de modelos, en el que figuran Vanessa Murillo, Alejandra Carvajal, Leidy Suárez, Alejandro Rebolledo y Julián Agudelo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios