Ibagué disfruta del circo con los Hermanos Gasca

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Después de cinco años de ausencia en esta capital, el show que enamora a grandes y pequeños regresó a Ibagué, en esta oportunidad los animales no son los protagonistas.

La noche del viernes en Ibagué fue mágica. En un solo lugar se mezcló acrobacia, humor, música, fuerza y velocidad, todo esto en las presentaciones de alto riesgo que ya se pueden disfrutar en el circo de los Hermanos Gasca.

La cita es en la gran carpa ubicada en la avenida Guabinal con calle 64. Allí Martín Gasca, Raúl Gasca y Juan Cebolla están por estos días mostrando un nuevo espectáculo con los más impactantes actos.

Además se podrá apreciar el show que causa adrenalina pura, no solo para los asistentes, también a sus protagonistas: los siete motociclistas que se juegan la vida en el globo de la muerte:

Pero no es lo único, Martín Gasca y Juan Cebolla, quienes tiene 17 y 18 años respectivamente de carrera artística, participan con ejercicios en un trapecio colgado a más de 12 metros de altura. También hacen malabares sobre caballos con saltos mortales al lomo de los equinos.

En esta oportunidad Raúl Gasca, llevará a cabo varios roles; será un motociclista, un divertido payaso, lanzador de cuchillos y hasta interpretará rancheras de artistas mexicanos. Los acróbatas, malabaristas, pulsadores están listos para el espectáculo, en el cual el público es un protagonista más que interactúa con los artistas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios