Ambalemuna, por la corona del Petróleo

title
Una rigurosa preparación en pasarela, glamour, danza y conocimientos sobre el crudo la esperan.

Íngrid Tatiana Cárdenas Céspedes es la nueva representante del Tolima al Reinado Nacional del Petróleo, certamen por cumplirse a mediados de agosto en Barrancabermeja.

Nacida hace 20 años en ‘La ciudad de las mil y una columnas’, se considera alegre, extrovertida y disciplinada, cualidades que junto con sus atractivos físicos se convierten en sus puntos fuertes para disputarse la corona.

“Con mi actitud y carisma sé que haré un excelente papel”, aduce.

La representante pijao, es técnica en Salud Ocupacional y cursa segundo semestre de Ingeniería Ambiental, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad.

Actualmente ostenta los títulos de Reina Departamental de la Arena y el Río y de tercera princesa en el Reinado Departamental del Folclor, logrados tras su coronación como Señorita Ambalema.

Dice haber asumido este nuevo reto para “dejar en alto el nombre del Tolima resaltando sus joyas turísticas, sus monumentos y cultura”.

Es de ahí que trabajará desde ya en su preparación, la cual incluirá adquirir conocimientos de cultura general e historia de Barrancabermeja, “sede de la refinería de petróleo más grande del país”.

Sumado a ello, perfeccionará sus pasos de ‘La pollera colorá, cumbia considerada una de las canciones más emblemáticas de Colombia, y a la cual en el certamen del Petróleo todas las aspirantes se medirán para dar un espectáculo que se convierta en uno de los principales atractivos para los espectadores.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios