Paulina Vega adelanta su visita a Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Dentro de la agenda real de la primera visita de la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, se presentó un cambio que la traerá al país el próximo lunes, 20 de abril, y no el 27 como se tenía planeado.

La razón, es que uno de sus patrocinadores, una cadena de grandes superficies, decidió hacer un evento en el cual anunciará que la soberana de la belleza universal será su imagen, pero ante la apretada agenda de la colombiana, sólo tuvieron opción del lunes 20, así que ella estará tan sólo algunas horas en el país. 

A Colombia volverá una semana después, el lunes 27 de abril, para ofrecer un nuevo encuentro con la prensa y cumplir con las actividades ya programadas desde meses atrás, como el martes 28 de abril cuando llegue al Palacio de Nariño y se reúna con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, además de desarrollar diferentes eventos sociales. 

El miércoles llegará a la planta de producción del dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia, Jolie de Vogue, para compartir con los empleados de la empresa. Una deuda con ellos, quienes la acogieron cuando era Señorita Colombia, antes de ir por el título de la belleza universal, y con quienes se comprometió a volver. 

El jueves 30 de abril viajará de Bogotá a Cartagena para cumplir la agenda del Concurso Nacional de Belleza a lado de la actual señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien es su prima, para luego pasar a su natal Barranquilla, donde todo está preparado para ser recibida con una muestra del carnaval. 

La agenda real culminará el primero de mayo, cuando Paulina Vega recorrerá las principales calles de su ciudad en un carro de bomberos para tener un contacto directo con su gente, para luego retornar a Nueva York, su centro de operaciones. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios