Un quinteto ‘Bajo control’

Cinco jóvenes autodidactas y apasionados por la música se unieron para decir a sus pares que Dios rige sus vidas y que tienen un compromiso con el planeta.

Una propuesta novedosa, cargada de agradables sonidos y unas letras que instan a recuperar los valores, el respeto por el medio ambiente y las creencias en Dios es lo que ofrece ‘Bajo Control’, banda que se abre espacio en la escena musical nacional.

David González, guitarrista; Guillermo Ramírez, bajista; Andrés Cupitra, baterista; Fabián Forero, sintetizadores, y Andrés Esteban Monroy, vocalista, conforman este quinteto de rock fusión, que por estos días emprende una fuerte promoción de su sencillo: ‘Como el mar’.

Este tema, que demuestra que siempre hay una esperanza y una luz en la oscuridad, los llevará a finales de junio de gira por Miami.

Junto a esta canción, la banda está preparando ‘Mi pueblo’ y ‘El juego’, el primero con fusiones de folclor, y el segundo de música electrónica, con los que esperan dejar en sus seguidores un mensaje de amor, de volver a lo nuestro y trazarse metas.

“Dios rige nuestros destinos y nuestros caminos permitiéndonos estar siempre bajo control, y pensando en ello hemos decidido hacer de la música un aliado para demostrar que Él está entre nosotros”, explicó Andrés Esteban.

Sus palabras no quieren decir que se trate de un grupo religioso, pero sí con fuertes creencias en un ser superior.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios