Le rinden homenaje a Miss Universo

Miles de barranquilleros acompañaron a Paulina Vega Dieppa en su primera visita a su ciudad natal, luego de haber sido coronada como la mujer más bella.

La Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, visitó Barranquilla, y enamoró en la visita real que hizo a su ciudad.

Mientras hacía el recorrido cientos de personas gritaban su nombre y ella les respondía con una sonrisa.

Cerca de cinco mil barranquilleros corearon su nombre cuando Paulina llegó a la Plaza de la Paz.

Allí le entregaron las llaves de la ciudad. “Esto sólo se le había entregado a las reinas del Carnaval, pero como ahora tenemos una Miss Universo, qué mejor que entregárselas a Paulina”, dijo la alcaldesa Elsa Noguera.

“No saben la emoción que tengo en este momento. Hay demasiadas personas que están felices por este triunfo.

“Desde el primer día de la competencia tuve a Colombia en mi mente, tuve a Barranquilla en mi mente; soy ciento por ciento barranquillera y el triunfo es un placer celebrarlo con ustedes, que son mi gente, la gente que está en mi corazón en cualquier parte del mundo adonde viaje”, señaló Paulina.

La mujer más bella del universo saludó a los barranquilleros, y hasta ‘selfies’ tomadas por ella misma se hizo con las personas que les entregaban el celular para que les hiciera la foto, por cerca de diez minutos.

Luego de los actos protocolarios, la Banda Distrital de Música empezó a entonar el ‘himno del carnaval de Barranquilla’: ‘Te Olvidé’, y moviendo las caderas y los hombros Miss Universo bailó y de esa manera ‘obedeció a la orden de sus súbditos’, quienes le pidieron que bailara.

Credito
COLPRENSA

Comentarios