‘Haz que suceda’, con Luis Miguel Trujillo

Ibagué recibe hoy a Luis Miguel Trujillo, autor de ‘Haz que suceda’, el libro más vendido en Colombia en 2012.

Su presencia hace parte del programa de celebración del Día del Comerciante, preparada por Fenalco Tolima.

De acuerdo con Zulma Castillo, directora Comercial de Formación Integral Latinoamérica Ltda., el escritor impartirá la conferencia homónima, elaborada a partir de su exitoso libro, desde las 6 de la tarde, en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.

El investigador y profesional en Comercio Internacional con especialización en Gerencia en Marketing, y miembro de la expedición Everest - Lobuche 2010, explicará en su intervención a los comerciantes e invitados especiales cómo pueden transformar la sociedad y, al mismo tiempo, ser exitosos en la vida.

Momentos ajá

‘Haz que suceda’ se enfoca en la técnica para el desarrollo del Esfuerzo sostenido, que son herramientas que todos necesitamos como materia prima fundamental para lograr los objetivos personales, corporativos o familiares que se tengan.

Así es que durante las dos horas de charla Luis Miguel regalará 40 momentos Ajá, como se denomina en la metodología a los momentos de aprendizaje o a cosas que vale la pena escuchar, y que ayudan a que como seres humanos nos movilicemos para alcanzar nuestras metas.

“Dichos momentos Ajá son cuando escuchas algo y dices sí es así de sencillo y por qué no lo uso, qué me está ocurriendo”, refirió Zulma Castillo.

Fenalco Tolima apostó a esta conferencia porque le sirve a los empresarios y comerciantes para encontrar herramientas prácticas con tal de lograr los objetivos trazados dentro de las organizaciones y, a su vez, para decir a aquellas personas que se embarcan en una idea cómo sacarla adelante y con éxito.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios