Nacho Acero ‘abona terreno’

La última vez que el cantante visitó Ibagué fue hace un año, para promocionar su música y el concierto de Marc Anthony, en el que hacía parte de la nómina. Sus canciones más conocidas son ‘Culpable’, ‘Cuánto te di’, ‘Jamás’, ‘Te quise tanto’ y ‘Te tengo que olvidar’.

El cantautor de salsa romántica Nacho Acero emprendió una gira por las ciudades intermedias del país, incluidas Ibagué y Neiva para abonar el terreno hacia su próximo lanzamiento.

Esa avanzada la está haciendo con ‘Te quise tanto’, de Ibio Calderón, que se ha convertido en el emblema de su carrera, no solo en Colombia sino también en Ecuador, Perú, México y Venezuela, este último donde es considerado un himno por los seguidores del género.

“He querido desatrasar el cuaderno para que cuando empiece la promoción de mi nueva canción la gente esté conectada con mi esencia”, refirió.

Y agregó: “Pretendemos que ese sencillo lo conozcan en estas ciudades donde no lo hemos sonado ni se hizo el trabajo de presencia, como dicen ‘la cara del santo hace el milagro’”.

Con salsa choke

Nacho Acero, quien fuera corista del Binomio de Oro, al lado de reconocidos artistas como Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno, espera tras “enganchar” al público tolimense regresar en dos meses con su sencillo ‘Secreto de amor’.

Es un cover de la sonada canción de Joan Sebastian, cuya adaptación incluye sonidos de la salsa romántica y la música del pacífico.

Lo anterior, ya que en su próxima apuesta el artista tendrá la colaboración de Integración Casanova, la agrupación exponente de la salsa choke que impuso su ritmo con los temas ‘El bochinche’ y ‘La tusa’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios