Naty Botero debuta como diseñadora en ‘Maquila y Moda’

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Sin mayores sorpresas ni fechas establecidas se cumplió ayer en Altavista el primer encuentro entre los organizadores del evento ferial más importante del Tolima y la prensa local.

Además del traslado para el eje de la calle 60 de Ibagué, Maquila y Moda como lo había informado recientemente EL NUEVO DÍA, en su séptima edición en la feria debutará como diseñadora Naty Botero.

La actriz y cantante que conquistó su espacio en el pop con ‘Te quiero mucho’ y ‘Manifiesto de amor’ tendrá doble participación, primero como cantante en el lanzamiento del concurso de diseño Nuevos Talentos de la Moda Colombiana, por desarrollarse en junio (fecha por confirmar).

En este evento, se tendrá la pasarela del diseñador emergente Beto Durán.

Naty, regresará a Ibagué, para la feria a desarrollarse (26 al 28 de agosto) para presentar una colección con tendencias ancestrales de la región Caribe de Colombia.

Así lo dieron a conocer los directores Jáder Zuleta, de Cormoda, y Pedro José Aranda, del Clúster Textil confección del Tolima, en un desayuno con la prensa local, en la que ratificaron la descentralización del evento comercial y de moda para Panamericana; la institucionalización de un corredor de la moda, en los centros comerciales (Multicentro, La Estación y Acqua); la participación como modelo y artista del actor Diego Cadavid, y la exhibición de la nueva colección de la diseñadora peruana Meche Correa.

Las únicas sorpresas entre los anuncios son que la agenda académica tendrá como conferencistas a Arturo Rodríguez, Arturo Tejada y Juan Pablo Martínez, y que este año los Juegos Nacionales serán tema especial de la feria.

Es por ello que habrá presencia de proveedores y compradores de prendas deportivas, y en las pasarelas estarán como modelos algunos deportistas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios